18 oct 2009

SM Entertainment pone a kangin en descanso

Kangin tendra una pausa hasta el final del año.

SM Entertainment publicó una declaración el 18 diciendo: "Por ahora, no creemos que Kangin puede trabajar como miembro de Super Junior hasta más tarde. Incluso sus fans están decepcionados hasta el final del año, se tomará un descanso para pensar en lo que hizo. "

Después de dos grandes accidentes, los internautas están indignados con Kangin de sus actos negligentes. Sería difícil para él volver en la televisión poco después de estos acontecimientos.

La policía ha hablado con Kangin, sino un proceso más largo de investigación está en orden.

Kangin no sólo defraudó a sus fans, sino también a sus miembros. Leeteuk escribió cosas breve pero significativo en su minihompy, para mostrar cómo se siente acerca de la situación.

La buena noticia es que no es abandonar el grupo hasta el momento. Kangin no sólo ser parte de las actividades de los grupos hasta el final del año, pero quién sabe cómo todo va a salir, aún es prematuro llegar a una conclusión.

2 comentarios:

  1. que fue lo que hizo?? entre a su pagina oficial hace ia varias semanas..bueno hasta donde pude traducir.. el pedia disuclpas.. pero no se de que?!!

    ResponderEliminar
  2. si pedia disculpas por lo ocurrido
    su segunda falta por decirloa si de el choke
    y despues se fue ñañ

    ResponderEliminar