18 may 2010

[100518] Hangeng invitado secreto en la rueda de prensa, regresa a tierra firme por la liberación de su nuevo álbum.


Nuevo Plan de Energy Music Conferencia de prensa, Hangeng parece nervioso que enfrentan los músicos experimentados.

En la ceremonia de "Red Bull New Energy Music Plan de Apertura" esta mañana, el ex Super Junior chino miembros Hangeng también apareció. Su llegada provocó de inmediato alboroto en la audiencia, sus fieles seguidores los gritos se escuharon en todo el estudio.

Esta vez la asistencia de Hangeng es también para presentar su obra a los cinco músicos con experiencia. Los cinco músicos experimentados son: Xiao Ke, Zhang Ya Dong, Yuan Wei Ren, Huang Guan Zhong,y Gao Xiao Song Además de Xiao Ke, que estaba en el extranjero y no pudo asistir a la ceremonia de apertura, los otros cuatro fueron todos los presentes a apoyar. Frente a los cuatro músicos experimentados, Hangeng parecía nervioso y tartamudeaba un poco, y reveló que él estaba nervioso después de el MCs muchos ataques verbales. Menos mal que no eran fans para animar al equipo de Hangeng. Cuando Hangeng expresó que realmente quiere participar en este evento, y que él es muy codicioso, y espera que los cinco productores puedan ayudarle a producir su nuevo álbum, todos los aficionados se pudieron a reír a causa de Hangeng. Los cuatro músicos presentes también dio la cara a Geng, presentando sus opiniones sobre su nuevo álbum. Esto causó en Hangeng que se sorprendiera, pero feliz por que es querido.

Este evento es organizado con la esperanza de que otros puedan presentar sus intereses musicales, permitiendo a la industria de la música para tener un futuro diferente. También esperamos después de este evento, Hangeng tendrá un disco de alta calidad, para regresar oficialmente a la industria de la música Continental!



credit: ifeng
Cretit: 눈웃음 (: @ sj-world.net !



Hangeng asiste a la coferencia de prensa, regresa a tierra firme por la liberación de su nuevo álbum.

Antes del inicio de la conferencia de prensa, hubo rumores de que un invitado secreto apareceriá, y presentaria su álbum nuevo, pero los organizadores de la conferencia de prensa no lo confirmaron. Por lo tanto, todos los periodistas que esperában con impaciencia. MC Da Zuo bromio con los reporteros: "No sólo tiene un aspecto bien parecido y voz excelente. En los últimos años, su popularidad está subiendo más y más alto. Ayudando a el entretenimiento de Corea del Sur a su Compañía a abrir el mercado chino, que también resultó ser para muchos su valor en la industria de la música. El que está volviendo a la industria de la música, levantará una bandera para el potencial de cantantes Idol en China! "

En este momento, la prensa ya debajo del escenario imaginado que el invitado secreto de hoy es el ex miembro de Super Junior Hangeng. Después de que Hangeng salió al escenario, de inmediato presentó su nuevo álbum para asistir a esta "Red Bull New Energy Music Plan", con la esperanza de tener más personas que conoscan y se preocupen sobre la música original, con sus propias acciones. También espera que otros músicos con talento puede unirse a este evento.

credit: sohu
& 눈웃음 (: @ sj-world.net !

2 comentarios:

  1. ya es oficial que hangeng se fue de super junior?????????????????


    noooooo!!!!!!!!!!!!!!

    porque????

    ResponderEliminar