31 may 2010

[100530] Super Junior: "la boda de Shindong? No estamos seguros si todos nosotros podremos asistir!"

Shindong Super Junior propuesta a su novia a través de 4º álbum de la banda se ha convertido en un tema candente.

En una entrevista reciente, Shindong capturado la atención de los periodistas diciendo "Me quiero casar en el año". Luego, con una mirada bromista añadió: "No estoy seguro si todos los miembros puedan asistir".

En lo que respecta a su boda, Shindong hablo de sus sentimientos acerca de sus planes de matrimonio, diciendo "Aún no hemos fijado una fecha, pero que ya hayamos conocido a los padres de nosotros. las Bodas no son sólo una decisión de una sola persona, pero personalmente ' me gustaría casarse en el año ".

Añadió que "Después de que salió a la luz con nuestra relación, mi novia tenía un tiempo más difícil de lo que esperaba. Ella recibió mucha atención de los periodistas una vez que su nombre fue revelado en un artículo, que la asustó y fue duro con ella, pero al mismo tiempo, también pensó que era divertido ". También dijo: "Hemos tenido que tener más cuidado que antes, cuando nos reunimos".

Shindong dijo: "A pesar de que le propuso matrimonio a través del álbum, todavía no me ha dado una respuesta." Sus colegas dijeron "Shindong parece el chico más cool".

Leeteuk dijo acerca de la propuesta de Shindong, "Esto es realmente el tipo de Shindong de propuesta. A pesar de que estaban rodando una sesión de fotos, que estaba mirando intensamente su teclado y el trabajo duro. No tenía ni idea Shindong estaba siendo tan inteligente."

También Heechul mostró su agradecimiento por tal método propuesta apasionada con una sonrisa y diciendo: "Yo sabía [de la] propuesta pública. Pensé que era tan bueno que tenía una novia que le gusta y le iba a decir las cosas como esto, yo pensé debia aplaudirlo. Pero luego pensé que esto sería realmente interesante. Él siquiera iba a escribir su nombre "

En respuesta a la pregunta "¿Quién va a cantar en la boda?", Respondió en broma Yesung "En la boda de Shindong tengo que cantar "Love Really Hurts'". Los miembros todos dijeron "Sinceramente lo felicito. Sin embargo no estamos seguros si todos nosotros podremos asistir a la boda", aliviando algunas de las preocupaciones Shindong a través de sus bromas juguetonas.

Mientras tanto, Super Junior (Leeteuk, Heechul, Hankyung, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, Kyuhyun) han publicado su nuevo álbum con su estilo Funky SJ. En sólo 8 días, su álbum vendió 100.000 copias.

creditos: TVDaily
Traduccion ing:♥ jubee ♥ at SJ-WORLD.NET
gracias a:sj-world.net/

3 comentarios:

  1. NOOOOO...!!! hace pocoo soy fan de Super Junior y ya me quitan a unOOOO!!! NOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. o.o se va a casar bueno con que no se case mi oppa kibum estoy bien jajaja eso que!!!!
    esta muy padre su foro las felicito

    ResponderEliminar
  3. bueno.. es shindong.. (sonara malo pero..)que mas da?? xD
    que sea feliz!! :)

    ResponderEliminar