6 may 2010

[060510] Nueva boyband en ecena Code - V


Muy pronto en la escena del K-pop es una banda de cinco chicos llamado Code-V. Vuelven con un nuevo sencillo titulado Addiction.Aunque este será el debut de Code-V, este debut no es el verdadero.


El grupo debutó originalmente en 2007 bajo el nombre Bless pero eran otra cosa que a medida que se dejó caer y de inmediato salió de la escena (por lo que en realidad no cuenta). Aunque su debut fue un fracaso inicial, los chicos están seguros de que en esta ocasión, las cosas serán diferentes.


Estos cinco chicos que integran Code-V (con la V es el número romano de representación para el número 5) incluir Taemin, Woo Sang, Nallo, Sol y Jae Won.


Sang Woo y Nallo han trabajado con SG Wannabe Lee Seok Hoon miembros y Blue Wind soul. Taemin trabajado como preparador vocal, Sol era el cantante / compositor de canciones para una banda de rock indie y Jaewon maknae llega con sus habilidades rapeando.


Todos estos chicos provienen de diferentes ámbitos. Con una variedad de talentos en su arsenal, ¿serán capaces de tener éxito?


Code-V estará haciendo su debut / vuelta con la liberación de la adicción el 13.



** nota: Se em hiso interesante esta banda por eso pongo esto lol


credit:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario