4 may 2010

[100503] Regreso confirmado de Super Junior 13 de mayo

Super Junior oficialmente hará su regreso el 13 de mayo con su cuarto nuevo álbum . Según lo predicho por muchos, el grupo iniciará sus actividades sin tres de sus miembros: Kangin, Hankyung y Kibum.

SM Entertainment reveló, "Excluyendo Kangin que está planeando para obtener alistó en el ejército, Kibum que se centra actualmente en su carrera de actor, y Hankyung que está en medio de un pleito, diez miembros de Super Junior han participado en esta producción. Sólo los diez miembros se unirán a las actividades para el álbum. "

Sería un eufemismo decir que este álbum es muy esperado, especialmente debido al hecho de que los fans han estado esperando durante más de un año y medio. Sin embargo, la ausencia de tres miembros parece ser bastante agridulce para los aficionados, sobre todo porque con el anuncio sorprendente en relación con Kangin alistarse en el ejército.

Super Junior expresó: "Esperamos que Kangin pasará sus años de militar bien, y creemos profundamente que Kibum se centrará en la actuación y mostrara al público una mejor imagen como actor."

Los muchachos también agregaron: "Estamos en una situación en la que ni siquiera pueden ponerse en contacto con Hankyung de ninguna manera. Esperamos que pueda unirse a nosotros pronto ".

credit:allkpop
traduc esp:SuJuAddiction


mas info ****

Super Junior ha dicho: "Hemos recibido mucho amor para nuestro 3er álbum, Sorry Sorry, así que mientras trabajamos en nuestro nuevo álbum nos sentimos con un poco de presión, pero cuando llege el momento de mostrar al público vamos a tener más confianza en nosotros mismos. Por favor, espere nuestra música que continúa desarrollándose más y más, con nuestras actuaciones. "

También dijo sobre los miembros que no pudieron trabajar en el álbum, "Kangin es nuestro primer miembro que planea ir al ejército, así que esperamos que vivir la vida militar valiente y hacerlo bien. Kibum También se centra en la actuacion ahora, y creemos que va a ser capaz de mostrar una buena apariencia como actor. Lamentablemente Hankyung no ha podido contactar con nosotros. Sería bueno si pudiera volver rápidamente pronto ".

Original Source. Newsen
Traduc Ing: ♥ jubee ♥ at SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario