3 may 2010

[100502] Enfrentamiento entre Jo Kwon y Kim Heechul en Family Outing 2

‘Kkap Kwon’ Jo Kwon se siente nervioso con la aparición de Super Junior Kim HeeChul.

Kim HeeChul ha aparecido como invitado en SBS Family Outing el 2 de mayo. Kim HeeChul había aparecido como amigo cercano de SNSD Yoona y fue visto con un carácter fuerte como Jo Kwon.

En el medio, Jo Kwon comenzó a mostrar su mordaza únicos con sus movimientos de imitación hilarante. Pero parece que con la aparición de Kim HeeChul, la posición de Jo Kwon en el equipo para aligerar el ambiente de la filmación se ha visto amenazada. Hee Chul dijo: "El estilo de Jo Kwon y el que yo tengo es diferente. No puedo hacerlo a través de mi cuerpo, pero para Jo Kwon, una bufonada es posible. Yo sobre todo uso mi boca. "

El 2 entonces comenzó su show de gag través de la imitación de Jo Sungmo, So Nyeo Shi Dae ‘Gee’ y ‘Run Devil Run’ baile etc

Mientras tanto, HeeChul se ha decidido como apariencia fija en el programa.

source: newsen
translated sookyeong @kbites
shared : dwee @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario