3 may 2010

[100502] Hangeng apareció para cantar el tema musical de apertura de la cultura china

Lasactividades Culturales chinas se celebró el 02 de mayo en la mañana Hangeng cantante apareció para cantar el tema de apertura.

Este periodista Day Qi He, Wang MingZe informó el 02 de mayo: Hoy, a las 10:30 AM, las actividades culturales chinas para la Expo Mundial de Shanghai Grand se celebró en el escenario Baosteel en la Expo, el erudito Yan Nian Cong y el cantante Hangeng apareció para ayudar.

Hangeng, sobre el ecenario interpreto la canción tema de la cultura china "The world's watching China" (el mundo viendo a china) , Expresó a los periodistas, que él mismo tiene una fuerte sensacion que la cultura china se se trata de lo moderno, elementos internacionales y la cultura popular que se forma una. Por lo tanto, "se verá un representante chino en lugar sano y enérgico, sin tener demasiadas dificultades tanto para promover la cultura china tradicional".

Se ha revelado que las actividades chinas fue organizada por la Expo Mundial de Grand en la oficina de coordinación de Shanghai y las 31 provincias junto con Hong Kong y Macao que se unieron para ayudar, la creación de cinco días en una rotación de fila de formaciones, que se celebró al mismo tiempo en el escenario Baosteel y en la Plaza del Festival.

Credits to: Xin Min.cn

Tranduccion ing: snowyelf @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario