3 may 2010

[100503] Bbobbobbo Shindong MC, ahora MC Día de los Niños Creative Children's Song Contest

"Bbobbobbo" MC Shindong ha sido elegido para la transmisión en vivo MC de espectáculo del Día del Niño "Creative Children's Song Contest".

Día del Niño se acerca el 5 de mayo, y Shindong será sede de la "MBC Creative Children's Song Contest"show en vivo en el hall del CBM abierto. Cantante IU también estará allí.

Shindong ha acogido a la Juventud del Programa de MBC "Bbobbobbo Ai Joa" desde 2007 y ahora está en su cuarto año, y es amado y bien recibido por los jóvenes. El amor incondicional que recibe de los niños y su popularidad se mostrarán cuando es el anfitrión de "Canción para la Infancia Creative Contest".

El 28 annual "MBC Creative Children's Song Contest" El programa será transmitido el día 5 a las 5pm en la TV y la radio MBC (91.9Mhz/95.9Mhz), y los niños disponen de canciones como "Baby Goat", "Fairytale of Heaven", "Sunset", etc

En el evento anual de ese día, MBLAQ, Younha, e IU se espera que interpretará canciones de los niños. Seungho MBLAQ la voluntad de cantar la canción del 25th Annual Creative Children's Song Contest's Gran canción ganadora del Premio "Lovely Elogio", junto con el ganador Gangyun y Younha e IU cantará "Baby Goat" y "Sunset" con una sensación fresca y nueva.

Source: Nate
Traduccion ing: ♥ jubee ♥ @ sjworld.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario