4 may 2010

Wonder Girls’ Sohee sigue siendo Heechul # 1


Super Junior excéntrico miembro Heechul podría haber mostrado su incomodo fetiche para las colillas de gato recientemente, pero que definitivamente apaciguar la preocupación de que algunos fans cabo con respecto a su cordura con otra foto reciente durante otra de sus sesiones de DJ.


Yoona de SNSD fue invitada recientemente al programa de radio de Heechul, pero en lugar de ser adulada por su colega de la familia SM, recibió trato friolento. El interes de Heechul permaneció fijado a una figura de cartón de la integrante Sohee de Wonder Girls haciendo su famoso "Omona!" la pose de el quinteto de niñas Tell Me days.


Mientras tanto, Epik High miembro Mitra Jin tímidamente se apartó de Yoona, no tan sutilmente exponiendo su propia fanboy interior.


Ha sido un tiempo desde que las Wonder Girls han estado en Corea, así que es bastante sorprendente que Heechul todavía mantiene fielmente a Sohee tan cerca y querido a su corazón. Debe estar preparándose emocionalmente para el próximo episodio de Family Outing 2 con las Wonder Girls ... habla de un sueño hecho realidad!


credit:allkpop

2 comentarios:

  1. jajaja no creo k sten ps los dos ahs so hee es mas mejor k ese pz jeje aka mi correo para alar kien kiera xd teamo_gemenis_toni@hotmail.com alemos de wonder gilrs dbsk big bang xd

    ResponderEliminar
  2. Kreo ke HEECHUL & SOHEE harían una linda pareja...
    a mi me encanta la actitud de los dos cuando estan de frente... son tan cutes!!! jaja =)

    ResponderEliminar